Lo que hace la manteca, la triste historia de un tecato llamado Yomo

¿Quien no se ha entera’o de lo que ha hecho Yomo en los ultimos meses?  El tipo fue arrestado recientemente por hacer una pachota’ en la casa de empeño Oro Centro, localizado en la calle Loíza, en Santurce, donde presuntamente agredió a su propietario, Josue Carrión, y al llegar la policía supuestamente se tiró al piso y comenzó a orar.  Todo esto ocurre (alegadamente) bajo un trip a la Fear and Loathing in Las Vegas emperica’o hasta mas no poder.  La razon que Yomo dio pa’l revolu fue  la devolucion de un dinero de la compra de un beeper.  El tipo fue a comprar un beeper a una casa de empeño. Un CABRON beeper.  Los unicos que usan beepers en el mundo son los doctores.  Y Yomo no es doctor.  Quizas sea quimico amateur y Yomo se automedica con sus trabas, pero doctor no es.  Pues, el secreto a voces de que Yomo es un tecato comenzo a sonar en mas bocas.  Ya su gente no podia tapar las burradas que el “cuarto bate” de Hector el Father estaba haciendo en cada esquina.  Pero aun asi, el tipo sigue viajando, generando dinero y haciendo videillos que los postean en YouTube.   He aqui lo ultimo de Yomo para el mundo.

Yo entiendo que muchos grandes artistas, sean cantantes, raperos, fotografos, pintores, etc, han utilizado narcóticos y otras sustancias para exitar la musa y crear.  Pero Yomo, al igual que muchos otros, abusan de la jodeína y se creen el cuento que son mas creativos bajo los efectos de la manteca.  Le podemos preguntar a Cheo Feliciano si la manteca lo ayudó a ser mejor salsero.  Creo que su respuesta será que no.

Siempre hay un silver lining in every cloud, y aun en esta situación, Yomo ha creado una lista de nuevas frases celebres que proximamente se convertirán en trends en Twitter.  He aqui la lista:

  • “Soy un hombre nomemo aqui”
  • “Mera, mecheguere rocoro ¿oi’te?”
  • “Yo no juego (pausa por 2 segundos) Jajajaja tu pa’i, ¿oi’te?”
  • “Desde calle 4” mientras enseña 3 dedos
  • “to’ Llorens, To’ Llorens!”
  • “tu ere’ mi pa’i, pero yo soy tu pa’i”
  • “¿No sabes que Blerto ejhta muerto?”
  • “Memo, dile que desde hoy no me digan Berto ¿ok?  Pu’e yo soy bipolar, ¿’ta bien?  Quiere decir que tengo dos poros: el malo y el bueno.”  
  • “Y to’a mi vida le he servi’o a Dios, y el me mando a desenmascarar los lechones”.

About Martillo

Martillo, el sabelotodo por excelencia. No pierde ni una. Aguanta presión.

Posted on September 19, 2010, in Musica, Puerto Rico, Yomo and tagged , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Coño, me senti viendo un video de Fico Fronte

Leave a comment