Manifesto de un player

 

WOW!  Siempre escribo lo mismo: hace tiempo que no blogueaba.  What the fuck ever!  Esa pendeja’ del twitter me tiene super entretenido porque puedo publicar mis sandeces instantaneamente y sin tener que loguearme aqui.  Pero gracias a una chica que leyo mi blog y me dio algo de feedback, decidi que debo escribir mas a menudo aqui.  Yo me no me voy a preocupar mas por reglas de acentuacion y probablemente de ortografia porque soy un vago y anyways, escribo en spanglish.  Una de las cosas que siempre he tenido en mente es escribir un libro de las idioteces que me han sucedido con las mujeres.  Muchas veces ellas se rien quizas porque piensan que yo soy un tipo chistoso.  Lo lamentable del caso es que la mayoria de las ocasiones, esa ha sido mi honesta opinion acerca de un tema en especifico.  Por supuesto, yo no las corrijo.  Yo les sigo la corriente porque si les confirmo sus sospechas de que soy un tipo que tiene cero respeto por ella, zero pussy for this guy.

Yo tengo que admitir que soy medio puto.  Y no soy un puto completo porque no cobro.  No tengo necesidad de ello aun.  Bueno, dejame modificar mis declaraciones.  Yo soy un tipo que le encanta enamorar a las mujeres.  Es como un deporte para mi.  Tiene su adrenalina en el momento de caza, la emocion cuando la saco a una cita y sus consecuencias y tiene su parte lugubre cuando le tengo que decir que lo que habia se acabo porque encontre otra chica con quien jugar.  No considero que juegue con sus sentimientos porque tempranito en el juego yo les dejo saber las reglas.  Es puramente una atraccion fisica y ya.  Cero sentimientos envueltos.  Ya yo me case (en varias ocasiones) y realmente no tengo mente para relaciones de larga duracion.  Al menos no por el momento.  Espero que algun dia me encuentre con una chica que me haga cambiar de parecer pero esta dificil.  Cada dia que pasa, me doy cuenta de lo mente pollo que son la mayoria de las chicas con quien cruzo camino.  Y las que no lo son, estan casadas o en una relacion estable y yo no voy a meterme a joder una relacion asi.  Quizas tenga poca moral, pero eso es algo que trato de no joder.  No voy a joderle el matrimonio a un tipo que no tiene idea que su mujer esta buscando una emocion fuerte con un tipo que la va a complacer en todo para luego ella decirme con lagrimas en los ojos que: a) le gusta la pendeja’ y quiere formalizar conmigo o b) que le gusta la pendeja’ pero no puede seguir porque ya los cracks en la relacion estan visibles y el esposo se pregunta que sucede.  Yo por eso, trato de manterme alejado de ellas pero en mi trayectoria me he topado con esas mujeres casadas que estan aburridas, hastiadas del marido o estan buscando con quien pegarles cuerno para luego dejarselo saber.  Y en ocasiones he tenido la tipa psycho.  La que no quiere que la dejes.  La que si no tiene un macho en su vida, su vida no es na’.  Yo a veces soy un patetico y me dejo dominar por la depresion, pero ese tipo de mujeres me lo pela.  Mere coma’i, si tu necesitas un macho en tu vida para usar ese hecho como motivacion en tu vida, yo te voy a dar razones para que te suicides.  No aguanto mujeres asi.  Las considero unas debiluchas y yo no estoy para ser su fucking psicologo.  Bastantes problemas tengo yo como para echarme encima los tuyos.  Y tampoco aguanto las mujeres que quieren que las llame, visite, este con ellas 24/7/365.  FUCK!  Odio esas llamadas “mi vida, donde estas?  Estoy preocupada por ti.  No me has llamado.  Porque no me contestas?” cuando la vi hace 1 o 2 dias atras.  Mere mujer, yo trabajo y tengo cosas que hacer mucho mas importante en este momento que cojer tu llamada para hablar mierdas.  Sencillo.  Ese tipo de mujer no entiende el dicho “No me llames que yo te llamo”.  Confunden las cosas.  Un booty call no es una relacion de noviazgo.  Si te compro ropa, no quiere decir que quiera ser tu novio.  Tengo el dinero para hacerlo para que me modeles con una ropa que considero que te queda bien en vez de esos panties estira’os que tienes y que no combinan un carajo con el resto de la ropa que tienes.  Agradece que te compre ropa y no te pido mucho a cambio: solo tu cuerpo.  That’s it.  No es tan dificil de entender no?  Bien.  Ahora, regresa a la cocina y hazme un sandwich.

About Martillo

Martillo, el sabelotodo por excelencia. No pierde ni una. Aguanta presión.

Posted on December 29, 2011, in Puerto Rico. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

