Esa pendejá’ del squirting

 

En una conversación en torno a porno y el squirting en Twitter el otro día con @PatecoTeLleva y @Ms_Salander, yo mencioné el hecho que mi primera experiencia fue observando las películas de Seymore Butts.  Esa curiosidad que vino luego de ver muchos clips y fotos de mujeres eyaculando se convirtió en una jodía obsesión por encontrar a esa mujer que pudiera hacer eso.  Yo en aquel entonces vivía en Puerto Rico.  Ninguna de las chicas con las que había estado involucrado íntimamente se había venido de esa manera.  En aquellos tiempos, para las mujeres eran un jodío taboo hablar de su sexualidad.  En varias ocasiones, les pregunté a amigas si habían experimentado un orgamo mediante la masturbación a lo cual fue contestado con una risita pícara o con un “vete pa’l carajo” y las muy pocas (en realidad una) me dijo que no.  Cuando yo estaba en el mambo con una noviecita o amiguita, notaba en muchas ocasiones que la tipa no se venía.  Por necesidad de mantenerlas contenta, fue que comenzé a idear un sistema de niveles que me informaban acerca del nivel de deseo de intimidad de las chicas.  Besos y caricias por encima de la ropa en un lugar privado que no fuera su casa o un date indicaban que la chica no estaba ready para consumar un acto físico y estaba explorando su sexualidad.  Una newbie.  Una chica que permitiera lo mismo en un lugar público o en un date, me dejaba saber que la chica estaba ready para algo más.  Esas chicas son las que usualmente trataba de convencer que cortaran clases para ir a sus casas a ver si el gas pela.  Las chicas que se dejaban convencer y no objetaban que fuéramos a su casa a trastear, tenían sus niveles de información también.  Estaban las chicas que se dejaban quitar la camisa y los brassieres, me dejaban jugar con sus tetas y mamárselas pero mas nada.  Otras, se dejaban hacer eso y permitían que su falda fuese removida pero no los panties.  Esas chicas usualmente permitían que les frotara su clitoris por encima del panty y en ocasiones les gustaba treparse encima de mi para sentir el Masacote pero mas nada.  Dry Humping.

Dry Humping: Giving men blue balls since Adam and Eve

Y estaban aquellas que permitían que les diera de’o.  Esas chicas llamaban mucho mi atención ya que la ecuación es simple: Si se dejan dar de’o, por ende quieren chichar.  Pero no resultaba del todo cierto.  Hubo una que le gustaba bellaquear, hasta que le tocaba el turno de reciprocar el favor.  En ese momento, le entraba el cargo de conciencia y empezaba a hablar de que si tenía que confesarse y pedirle perdón a Dios y to’a esa pendejá’.  Mood killer bien cabrón.  Anyways, tenía que encontrar algo que las llevara mas allá del point of no return.  He ahí el Señor Butts y el squirting entran en mi vida.

El Baja Panty por excelencia: Sr. Seymore Butts

Viendo un programa de cable de adultos (Spice TV) que ilegalmente obtuve en mi casa, observé mi primera película donde se mostraba a estas chicas con protuberantes pechos y labios cómo alcanzaban el orgasmo mientras expulsaban un líquido de su vagina.  “¿Se están meando encima?”. me pregunté al observar una y otra vez la misma escena con diferentes chicas.  “No, no, no…¡eso no puede ser!  ¡¡Imposible!!”  Se estaban viniendo. Y se llamaba squirting.  ¡Descubrí el significado de la vida!  Bueno asi me sentía.  Mi obsesión nació en ese instante en el que se me prendió el bombillo y restructuré mi axioma: Para que la chica chiche conmigo, tienes que hacerla venir de una manera tan cabrona que no pueda resistirse y no exista otro remedio.  Decidí investigar informalmente entre las chicas de mi escuela si sabían que las mujeres se podían venir de esa manera.  Muy pocas sabían (o aceptaban) que una mujer se podía venir y muchas menos sabían que existía el squirting.  En todo corillo siempre había unos cuantos cabrones que su única excusa para sobrevivir en este planeta era ser el detractor.  El que siempre decía que no se podía, que era imposible, que eso era mea’o.  En nuestras conversaciones acerca del tema se metió una chica llamada Jessica.  La chica era la clásica definición de “Buttaface”: un cuerpo cabronsísimo de bueno pero la cara, uff.  Ella era notoria entre nosotros por ser sospechosa de haber tenido relaciones sexuales.  Ella siguió cucando a ver quién de nosotros caía en su jueguito  de “si tu crees que las mujeres no nos venimos, prueba conmigo”.  Ni corto ni perezoso yo me ofrecí a ser el conejillo de indias.  Cortamos clase, fuimos a la casa de ella, le quité los panties y le di la super combinación: de’o y lengua a la vez.  Mi hermano, esa mujer empezó a mojarse como tremenda hembrota.  Todavía recuerdo que la chocha le olía a jabón Dial.  Seguí dándole de’o y lengua hasta que no aguanté las ganas de poner mi hocico ahí y empezar a deletrear el alfabeto en esa chocha.  Cuando ella gimió “me vengo” era ya muy tarde.  El chorro y sus subsecuentes chorritos cayeron todas en mi cara.  Mi cara debió haberse visto asi.

What the hell?!?

Jessica lo único que podía hacerse era reirse a carcajada limpia.  Mientras se reía y yo buscaba algo con que secarme la cara, ella me preguntó si nunca había hecho venir a una mujer.  Le contesté que era mi primera vez.  Ella me abrazó con esa cara que decía “Awww ¿yo fui tu primera?”  Nos fuimos de su casa para la escuela y en todo el camino yo me estaba tratando de oler la cara pero no apestaba a mea’o.  No olía a nada.  Años mas tarde y varias chicas después, siempre me topo con una que otra que cuando se viene, es como si abrieran las compuertas de Carraizo.  Y siempre me hace recordar aquella mañana en casa de Jessica.  Aquí les dejo un link a un videillo de una técnica que personalmente considero funciona.  No es 100% fool proof pero te da una buena técnica para practicar.  How to give women squirting orgasms  El video es NSFW!!!!

About Martillo

Martillo, el sabelotodo por excelencia. No pierde ni una. Aguanta presión.

Posted on January 3, 2012, in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something that I think I would never
    understand. It seems too complicated and very broad
    for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: