Bochinches, lambonerias y traiciones: el ocaso de La Letrina

Yo he sido fiel lector de La Letrina (punto) net desde casi sus comienzos.  Siempre me ha gustado su sentido del humor, especialmente cuando revelan los trapitos sucios de las “celebridades” de Puerto Rico y por ende estas “celebridades” so ponen butthurt cuando les dan de arroz y de masa.  Siempre pense que los escritores de La Letrina no tenian nada que perder porque para todos los efectos, eran escritores anonimos.  Era una nueva escuela en esta era donde la tecnologia y el anonimato van iban de la mano.  La nueva era de tirar la piedra y esconder la mano y salirse con la suya era la gran promesa de este blog.  Gracias a La Letrina y su mayor estrella, Macetaminofen, fue que pude descubrir la nueva sensacion que fue Raffy Lind.  Por medio de La Letrina pude identificarme y sentirme parte de un grupo anonimo y en crescendo en contra de las paterias y la manipulacion de la opinion publica por parte de un pato llamado Pedro Julio Serrano.  Fui testigo silente de las multiples layouts que le dieron a la pagina y de cuando el server se les caia, momentos que recuerdo con odio y rabia.  En fin, La Letrina ha sido mi desahogo para destilar mi odio reservado para esas personas que se venden por un peso con tal de salir en la prensa de Puerto Rico.  Y si, estoy haciendo la referencia a Maripily.  Si no fuera por Macetaminofen, nunca hubiese confirmado que la gente del area sur/centro/montaña/oeste/norte de Puerto Rico son como son.  Las estampas boricuas del siglo 21 plasmadas para la referencia virtual por eons ha sido lo mas crucial e importante que La Letrina y sus escritores han contribuido para la humanidad.  Pero, como todo embeleco que se crea en Puerto Rico, he visto como los creadores de La Letrina se cogieron en serio y ahora estan dando el “reversaso” que cogio la transmision de la guaguita llamada La Letrina y la “esbielo”.  Primero, la salida de Macetaminofen, alias Alexis Zarraga de La Letrina me dio indicios que el barco empezaba a hundirse.  Trataron de tapar el cielo con la mano diciendo que Macetaminofen y su trabajo en El Vocero era un “tryout”, que Macetaminofen nunca se iria, el no seria capaz de echar al olvido a quien lo ayudo a conseguir su nueva adquirida fama o como escribio Gazoo en la columna acerca de Angel Pagan, Macetaminofen nunca “al alcanzar la fama se olvidan de los que los ayudaron a llegar donde están.”  Palabras profeticas after the fact.  Yo no tengo problemas con el hecho que Macetaminofen este escribiendo en El Vocero.  Al contrario, me gusta ver a los letrineros triunfar y tener un cheque para pagar la pension, la AMA y el dial-up.  Y para ser honesto, cuando Gazoo escribia siempre pense que era un copion del estilo de Macetaminofen.  Nunca pasaba de las primeras lineas ya clasicas que dicen “Mi nombre es Gazoo Starr, besos para los que me recuerdan y flores para el que me olvidó.”  Hasta pense que Gazoo era maricon.  Con un nombre asi de Gazoo Starr se que el tipo y yo somos contemporaneos.  Quizas la mayoria de los chamaquitos y chamaquitas ni saben de donde ese nombre proviene.  Aqui tienen el link del video donde Gazoo, alias Emmanuel Serrano, explica de donde sale el nombre. 

En el dia de hoy, leyendo la mas reciente columna de Gazoo Starr en La Letrina, abre con la gran noticia que esta, aparente y alegadamente, va a ser la ultima columna de Gazoo en La Letrina.  Me dije “Fuck, ya La Letrina se jodio”.  Podran decir lo que sea, jurar por la madre que los pario, cagarse en la crica de Nicole Chacon pero ya le dieron el beso negro a La Letrina.  De esta nadie los salva.  Aqui he redactado vilmente y sin ninguna compensacion economica a su creador y al grupo de secuaces que administra La Letrina por la causa o causas de la despedida de Gazoo:

¿La razón? Según él, se quiere mover en una dirección más “amigable” para las masas, donde pueda mercadear la página como un producto.

Mere puñeta.  Are you fucking serious?  Mercadear la pagina como un producto?  Y donde quedan todas esas criticas que le hicieron al Cabeza de Bicho por hacer lo mismo?  Chorro de cabrones!  Pero como dicen en mi pueblo: el mono menea el rabo por chavos.  Y repito lo que escribi anteriormente, no me esta malo que quieran triunfar y hacerse de chavos.  Pero eso de hacer La Letrina mas amigable para las masas?  Eso huele a rodillas haciendo contacto con el cemento y las miticas bolas de Raffy Lind en la garganta del staff de La Letrina.  Alguien se vendio como huevo a peseta y le dijeron “tienes que sacar a Gazoo porque si no, no te compro la pagina”.  Yo no se que carajos esta pasando o ha pasado en La Letrina.  Pero esto huele a trambo y lo peor de todo, tipico de los boricuas.  Enterrarle el cuchillo por la espalda hasta mas no poder.    Yo deje dicho que si Gazoo quiere seguir blogueando aqui, mi casa es su casa.  Yo no pretendo hacer dinero con este blog.  Casi nadie me lee.  Y eso esta cool conmigo.  Pero ese acto fue el ultimo clavo en el ataud a lo que por mucho tiempo considere el blog a emular: La Letrina (punto) net.  Mierda con cojones.  Que en paz descanse.

About Martillo

Martillo, el sabelotodo por excelencia. No pierde ni una. Aguanta presión.

Posted on May 1, 2013, in Puerto Rico and tagged , , , . Bookmark the permalink. 1 Comment.

  1. Me encabrona que gazoo no este… menos mal lo podre leer en twitter y facebook. Que se joda.

    Gazoo! Tu eres mio!!!

Leave a Reply

